Una gran movilización se realizó en el centro de Santa Clara del Mar. Cientos de personas se congregaron para rechazar el vaciamiento de las Universidades públicas y las políticas económicas de Javier Milei.
Durante la tarde del martes, en adhesión a la Marcha Federal Universitaria que se realizó hacia Plaza de Mayo, en Santa Clara del Mar, cientos de personas se movilizaron para demostrar su apoyo a la Educación Pública.
Además, rechazar las políticas económicas del gobierno de Javier Milei que significaron un gran recorte presupuestario y pone en jaque al sistema educativo público nacional.
La convocatoria fue a las 17 horas y reunió a cientos de vecinos y vecinas. Entre la multitud, el intendente Walter Wischnivetzky, junto al delegado Fabián Jacquet y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, marcharon detrás de la bandera del Pj de Mar Chiquita.
La movilización recorrió la Avenida Acapulco y terminó en la rotonda del Viejo Contrabandista donde un pequeño escenario sirvió para que dos jóvenes estudiantes dieran un mensaje a los presentes. También varios niños con carteles en apoyo a la Educación pública.
Al escenario, se sumó el ex intendente Jorge Paredi, quien acompañó en el cierre del acto a Wischnivetzky, que tuvo palabras muy críticas contra el presidente Javier Milei.
Nuevamente las calles de Santa Clara del Mar, se llenaron de voluntades con mucho descontento hacia el Gobierno Nacional.

