Comparte la noticia

El Foro de Intendentes Radicales bonaerense se reunió con Axel Kicillof en Gobernación, donde presentaron una batería de reclamos y propuestas.

El gobernador Axel Kicillof recibió este martes en La Plata a diversos jefes comunales del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, quienes presentaron sus reclamos y propuestas de trabajo con ejes en las actuales problemáticas de Salud, Seguridad y la falta de fondos para obras públicas.

En concreto, el Foro de Intendentes Radicales puso sobre la mesa iniciativas orientadas a la generación de suelo urbano y la creación de una nueva Ley de Regulación de los precios de los medicamentos, como así también volvió a protestar por problemáticas como el mal funcionamiento del IOMA, el envío de fondos por los Juegos bonaerenses, y la financiación de la Seguridad municipal.

“Entendemos que estamos en un contexto delicado por la situación económica y social del país, de recorte de recursos. Pero nuestra tarea es venir a reclamar para tratar de buscar soluciones”, lanzó en diálogo con Diputados Bonaerenses el intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, a la salida de la reunión con Kicillof.

En ese sentido, Mittelbach adelantó que Kicillof recibió de parte del Foro de Intendentes Radicales una serie de serie de propuestas de trabajo articulado sobre “ejes importantes tanto para los municipios como para Provincia”, y resaltó que durante el cónclave, que se extendió poco más de 2 horas, los alcaldes se centraron “mucho más en temas concretos que en las posiciones políticas”.

El Foro de Intendentes radicales bonaerenses está compuesto por los jefes comunales de Adolfo Alsina, General Alvear, Florentino Ameghino, General Arenales, Ayacucho, Balcarce, General Belgrano, Adolfo Gonzales Chaves, General Dorrego, General La Madrid, General Lavalle, Lezama, Lincoln, Lobería, General Madariaga, Magdalena, Maipú, Monte, Pellegrini, Rauch, Rojas, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Viamonte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *